

Coberturas
Soy un título. Haz doble clic para editarme.
Diagnóstico y Prevención
Con la cobertura de Diagnóstico y Prevención tienes la oportunidad de acudir con el dentista al menos una vez al año para que realice una evaluación oral completa y elabore el diagnóstico de tu estado de salud dental para así poder determinar el tratamiento requerido. Una de las grandes ventajas de tu seguro es que no tienes que estar enfermo para utilizarlo, al contrario, al acudir con tu dentista puedes prevenir la ocurrencia de enfermedades dentales. Las limpiezas están cubiertas dos veces al año en algunos planes y en otros una vez por año.
Endodoncia
El tratamiento implica aliviar el dolor y la incomodidad al remover el tejido nervioso (pulpa dental) localizado en el centro del diente y en la raíz o raíces (conducto radicular). Este tratamiento tiene la finalidad de permitir conservar el diente por más tiempo, lo cual te ayudará a mantener tu mordida natural y el sano funcionamiento de tus mandíbulas.
Remoción de Terceros Molares
Incluye la extracción de muelas del juicio y otras cirugías complejas.
Muelas del juicio: Así se les llama a los terceros molares, que son las últimas muelas en salir y ocupar su posición en la boca. Pertenecen a la segunda dentición de los adultos. Tradicionalmente se les ha llamado muelas del juicio porque aparecen alrededor de los 18 años, cuando el paciente ya tiene "juicio".
Restaurativo Básico
Con la cobertura de Restaurativo Básico tienes acceso a los procedimientos de amalgamas y resinas para el tratamiento de lesiones por caries. Estos son los procedimientos más recurrentes en una visita al dentista.
Procedimientos Quirúrgicos Menores
Incluye extracciones simples y otros procedimientos como biopsia de tejido oral, incisión y drenaje de abscesos y reimplantación de un diente, entre otros.